Después de dos décadas llega una nueva generación de Ford Bronco con un poderosísimo y bestial todoterreno, el Bronco 6 x 6, que busca conquistar a los más fervientes fanáticos del off road. La compañía ya está tomando pedidos de este potente vehículo de tres ejes, pero sus entregas están pactadas para el año que viene.
Este monstruo de seis ruedas podría estar diseñado por Hennessey Performance, pues esta es una casa de tuning automovilístico que tiene una predilección por el tipo de vehículos 6 x 6, pero en realidad es Maxlider Brothers Customs quien está al frente de esta creación.
Esta nueva y mejorada edición cuenta con numerosos cambios estéticos que hacen mucho más robusta la figura de la Bronco tradicional, así como todas las mejoras de suspensión, llantas negras con neumáticos BF Goodrich, hechas especialmente para recorrer cualquier terreno, en especial si este es de puro fango. Además, trae protecciones frontales y un portaequipajes en el techo.
También trae salpicaderas más anchas, defensa de acero, luces LED en el techo, barra protectora y gancho de remolque. Mientras tanto, por dentro luce una tapicería totalmente nueva, decoraciones en el tablero y consola central, así como personalización en el volante y estribos.
Dentro del cofre podríamos encontrar algunas actualizaciones en el motor para que sea posible mover todo el peso adicional en el vehículo. Sin embargo, aún es demasiado pronto para saber qué es exactamente lo que Maxlider Brothers Custom tiene preparado para todos aquellos que lo vayan a adquirir, aunque un motor 2.7 V6 bi-turbo de 330 CV y 55,2 kgm de torque no estaría nada mal.
Esta poderosa máquina podrá ser adquirida pagando la cantidad de 399 000 dólares. Quienes lo hagan podrán disfrutar de una Bronco mucho más amplia, ya que cuenta con un aumento de dimensiones en la carrocería.