¿Recuerdan cuando éramos niños y teníamos resorteras para lanzar piedras en contra de latas, botellas o el trasero de la maestra de geografía? Pues bien, si extrañan tener el arma letal por excelencia de la infancia, el Pocket Hammer puede ser su substituto para la vida adulta.
Este invento no es ningún martillo de bolsillo, en realidad es una especie de resortera de presión que puede lanzar a grandes velocidades desde balines y balas pequeñas, hasta flechas.
Si no les convence este gadget, sólo necesitan verlo en acción:
Esta arma es una variación de Pocket Shot, y utiliza un diseño circular, con una goma flexible de látex que proyecta el disparo tres veces más lejos que una resortera común. Permite lanzar desde pequeñas balas de metal, hasta flechas a una velocidad de 100 metros por segundo.
Quizás no sea de mucha utilidad para cazadores, a menos que la utilicen para herir conejos y roedores pequeños; sin embargo, esté gadget puede ser muy letal para latas, frutas y más.
Y así funciona como arco:
Si te quedaste con ganas de tener un Pocket Hammer entre las manos y disparar a todo lo que se te ponga de frente, puedes adquirirlo en amazon, por 45 dólares.