En algún momento de la vida hemos comprado algo con lo que nuestros papás, pareja, hermanos o amigos no están de acuerdo y hacemos todo lo posible con tal de ocultarlo, tomando medidas extremas para lograrlo.
Hoy te presentamos el caso de Hung, un chico que hizo algo que para muchos será toda una hazaña, ya que justo después de darse el lujo de adquirir y disfrutar de una nueva Play Station 5, la disfrazó como un enrutador Wi-Fi y hasta contrató a una persona para que se hiciera pasar como el técnico de instalación de red.
Llevó la consola a casa y la puso al lado de la televisión. Tal vez te preguntes por qué hizo eso, pues muchas personas saben perfectamente cómo luce una Play Station 5, pero al parecer, su familia no conoce mucho de tecnología y mucho menos de videojuegos.
Lo que completó el disfraz de la consola fue que cubrió hábilmente el logotipo de PS5 con la etiqueta de Wi-Fi de la compañía que les provee el servicio para que todo luciera de lo más normal. La consola se veía como todo un módem. De hecho, al ver el tamaño tan grande de este, su familia lo felicitó por la gran idea, pues quizá así tendrían una mejor señal.
Hung compartió su experiencia en sus redes sociales diciendo que a inicios del año, después de mucho tiempo, su familia descubrió que la señal de internet estaba fallando, por lo que llamó a Servicio Técnico para que fueran a revisar.
Una hora después de la llamada, la empresa les confirmó que el problema estaba en el módem, por lo que el personal acudió a reemplazarlo por un equipo de nueva generación, descubriendo la mentira ante toda la familia.
Al reemplazar el dispositivo real, la velocidad del internet mejoró mucho, superando cualquier expectativa. Las reacciones de la gente de sus redes sociales no se hicieron esperar, haciendo comentarios en los que expresaban su gran admiración por lo que hizo.
Le felicitaron y muchos se mostraron orgullosos por el arte del engaño llevado a cabo ante toda su familia, denotando la dedicación del hombre y posicionándolo como toda una leyenda del internet.
Aquí creemos que la mentira tiene patas cortas y no vale la pena sostenerlas, pues siempre generan desconcierto y, más que nada, desconfianza. Al contrario, la verdad y sinceridad siempre debe prevalecer ante todo. No dudamos de que las intenciones de este hombre eran buenas, pero siempre es mejor hablar con la verdad.