El mundo actual hace que ya no nos sorprendamos tan fácilmente cuando vemos algún aparato tecnológico, como un iPhone… Pero ¿qué tal si ese teléfono inteligente aparece en una pintura realizada en 1850?
Un político británico publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de la pintura de Ferdinand Georg Waldmüller, llamada The Expected One, en la que una chica va caminando mientras observa algo que lleva entre las manos…
https://twitter.com/JonDonnis/status/930214115829837824?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Ftechnology%2Fpainting-from-1860-shows-woman-holding-an-iphone%2F
El cuadro se encuentra en el museo Neue Pinakothek en Munich y de inmediato se desataron los comentarios de que se trata de una viajera en el tiempo, pues señalaron que esta chica va revisando su iPhone mientras un enamorado la espera en un lado del camino para entregarle una flor…
Claro que esto suena absurdo… ¿o no?
This painting was done in the 1850s! Look at what she's holding 🤔
My guess is she on tinder and the guy waiting doesn't have a chance. pic.twitter.com/StuoLatFLs— 🚨🐏FOLLOW @therealroseanne❗️ (@Mamapaws6) November 14, 2017
¡Esta pintura se hizo en 1850! Miren lo que está sosteniendo. Yo creo que está en Tinder y el chico que la está esperando no tiene ninguna oportunidad.
El especialista en arte Gerald Weinpolter entrevistado por Motherboard señaló que lo que la chica lleva entre las manos es un misal, un pequeño libro de oraciones que se utilizan en las celebraciones católicas, y que obviamente no es un iPhone…