Como lo diría Vito Corleone (The godfather) la familia es primero, siempre hay que tener lealtad con ella e incluso defender a un miembro si se encuentra en aprietos; estas enseñanzas las sabe a la perfección Ruby, un pequeño de dos años que no dejó que nadie se metiera con su hermana mayor.
Este niño de Indiana pensó que su hermana estaba en peligro y no dudó un instante para ir a rescatarla; el único problema es que ella estaba participando en unas competencias de lucha.
Mientras ocurría un combate de lucha en una escuela, un niño de tan solo dos años entró al tapíz decidido a golpear al oponente que atacaba a su hermana mayor.
A continuación la grabación:
Después de la entrada del niño se puede ver a un padre apenado que intenta atraparlo, pero no llega a tiempo y este pequeño termina peleando con Ryan, el rival de su hermana.
Tras unos segundos, el árbitro para la pelea y el padre de Ruby saca a su hijo de la escena.
Se puede escuchar al camarógrafo -papá de Ryan- decir: “esto es lo mejor que he visto”.
Tori Allen Prendergast, madre de Ryan subió el video en sus redes sociales, después de que su esposo se lo enseñara y en cuestión de minutos se volvió viral. Tory habló con el Huffington Post:
Estaba trabajando y me perdí de la competencia, pero cuando llegué a la casa me mostró el video y supe que teníamos que compartirlo. Era muy lindo, todos estaban atacados de la risa cuando pasó. Solo tengo hijos, pero si tuviera una hija me gustaría que ellos la defendieran así.
Nadie podrá negarme que este es un buen video que comprueba que todos haríamos cualquier cosa por nuestras hermanas. Porque nadie más puede hacerlas llorar… Solo nosotros…