Las películas de Marvel tienen ya un estilo definido, sin embargo (y así tenía que ser) el enigmático y terrorífico Venom será el encargado de romper con esta estética, o al menos eso es lo que se comenta sobre este rodaje, el cual será sin censura y solo para mayores de 17 años, como sucedió con “Logan”.
Al parecer esta cinta tendrá más el estilo de una mezcla entre terror y ciencia ficción. Más cercana a “Alien”, de Ridley Scott, que a las películas que se han realizado sobre otros personajes del universo Marvel.
Por otra parte, también hemos visto algunas relaciones entre películas de superhéroes aunque sean en solitario, por lo que Venom también romperá con esto: no tendrá nada qué ver con “Spiderman: Homecoming”.
John Watts, director de lo que será la nueva película de Spiderman, comentó:
“No lo está. No está conectada con el mundo de Marvel, y es realmente intrigante… cómo será. No sé nada al respecto. Yo estoy concentrado en mi película en este momento.”
Siempre hemos visto a Venom ligado a Spiderman, por lo que es lógica la incertidumbre de saber cómo se planteará esta película, aunque también parece una apuesta arriesgada el prescindir del arácnido superhéroe… veremos cómo le funciona a los estudios.
El director pudiera ser Adi Shankar, que realizó la película “Dredd, The Grey and Lone Survivor “. Ya veremos si la elección de lanzar esta cinta es correcta, y por las razones adecuadas…