La nueva producción de Eso (IT) de Stephen King llegará a los cines en próximos meses, y por lo visto en el trailer, el payaso Pennywise viene más terrorífico que nunca; sin embargo, mientras muchos esperan mitad asustados-mitad emocionados, otras personas no están exactamente felices por dicha película.
El gremio de payasos está bastante molesto por esta nueva película, debido a la representación aterradora que se le está dando otra vez a los payasos. Ellos aseguran que esta película será desastrosa para su profesión, sobre todo por la manera en que las personas pensarán de ellos. Y para exponer su caso, algunos payasos profesionales hablaron con la revista MEL:
Guilford Adamns, de 42 años, mejor conocido como Gilly, dijo que la película será mala para los payasos. Mientras que Nick Kane (alias Mr. Nirck) agregó que la película está arruinando su oficio.
Roger Forgas, quien es mejor conocido por su nombre de payaso Ringmaster Roger y Humpy Pumpy, dijo que los niños han dejado de reservarlos para sus fiestas, mientras que el tráfico de su página en Yelp ha disminuido significativamente desde que se publicó el trailer de Eso.
El avance de Eso ha roto un nuevo record de vistas, 197 millones en 24 horas, para ser exactos, generando varias reacciones en el público, principalmente entre los seguidores de la versión original y del libro de Stephen King, quienes ya no pueden esperar a que el payaso Pennywise los mate del susto.
Esta película llega en un momento muy inoportuno para el gremio, puesto que aún se tiene muy presente la ola de payasos que perseguían niños en los bosques y sus videos en Internet. Es por ello que la película podría significar una gran crisis para una profesión ya casi extinta.
Finalmente, si no eres un payaso o no padeces de coulrofobia (miedo irracional a los payasos), te invitamos a ver el trailer de la nueva versión cinematográfica de Eso, que llegará a los cines este 8 de septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=8wnozKyBuTM