The Rock ya lo ha dicho en entrevistas: tiene los mejores fans de todo el mundo, y también los más locos. Ellos harían cualquier cosa para tomarse una foto con su artista favorito. En este caso, este sujeto dejó su camión de carga a la mitad de la calle, parando el tráfico y arriesgándose a ser atropellado, para poder tomarse una selfie con Dwayne Johnson.
Esto fue lo que se vio en un video publicado en la cuenta de The Rock, grabado por él mismo, en donde explica cómo un fan detuvo el tráfico, solo para tomarse una fotografía con él.
El fanático estaba tan enloquecido que no paraba de gritar en todo lo que dura el video. No podía contener su emoción.
Aquí el video que publicó Dwayne en su cuenta de Instagram:
Además, iba acompañado del siguiente texto:
Bueno, a veces el tráfico tendrá que esperar un poco para hacer a los fans felices. Estaba conduciendo mi camioneta después del trabajo y este chico se estacionó al lado mío, reconozco que me empecé a asustar.
Me pasé a la ventana del copiloto para saludar y en EN VERDAD enloqueció. Saltó de su lugar y vino directo a mi lado, donde se paró en la línea de tráfico.
Él dijo ‘mi*&da The Rock, eres mi héroe, ¿puedo tomarme una foto contigo?’, le dije que sí, pero que primero deberíamos de estacionarnos en la orilla y… Antes de que pudiera terminar, se había ido como un flash. ‘Espera, déjame ir por mi teléfono’. El semáforo se puso en verde y los carros venían en su dirección. Ningún carro se atrevió a tocar el claxon, porque estoy muy seguro de que pensaron de que era algún tipo de pelea.
Ninguna rencilla, solo un gran hombre, moreno, calvo y tatuado en su camioneta, tomándose selfies en el tráfico. Este tipo puso una sonrisa de agradecimiento en mi cara y me sacó una carcajada también.
Gracias por hacerme el día. #NecesitoUnaVentanaMásOscura #LosMejoresFansDelMundo.
Así es un día normal en la vida de The Rock: las personas enloquecen al verlo y están dispuestas a hacer cualquier cosa para tomarse una foto con él… Hasta parar el tráfico, si es necesario.