Nadie dijo que ser padre era trabajo sencillo, menos cuando la sociedad se empeña por dictar reglas de cómo ser un bueno en ello. Caballeros, no hay una línea para seguir, lo mejor de ser padre es que lo puedes ser a tu manera.
En internet hay un sin fin de videos virales que han capturado la idea perfectamente, que nos muestran que cada uno de nosotros podemos ser el mejor ejemplo para nuestros hijos haciendo lo que nos gusta.
Así que el día de hoy les traemos a ustedes a los 12 mejores padres que encontramos en las redes, que son un ejemplo de padres ejemplares, con estilo propio, pero siempre amando a sus retoños.
1. El papá que lleva a su hijo a hacer ‘drifting’
Toxa Avdeyev, de Kazajstán, llevó a su hijo de 4 años, Timofey, para dar una vuelta en una pista de carreras cerrada y, por supuesto, filmó la cara de su hijo. No hay nada más que pura alegría y emoción en la cara del joven Timofey mientras su padre se apresuraba por esas curvas.
2. El papá que pone efectos especiales en los videos de su hijo
Como todo padre orgulloso, el animador de Dreamworks, Daniel Hashimoto, le gusta tomar videos de su hijo James, la única diferencia es que Daniel da a los videos un toque mágico, convirtiéndolos en películas impresionantes donde el pequeño James sostiene sables láser, o juega a ‘el piso es lava’ en un volcán. Simplemente impresionante.
3. El papá cantante
Probablemente hayas escuchado de este papá, pues su historia se hizo viral. Después de una complicación durante una cesárea, la esposa de Chris Picco, Ashley, falleció, dejando al hijo prematuro, Lennon, al cuidado de Chris. Antes de que ocurriera el incidente, Ashley le había contado a Chris cómo Lennon amaba escuchar música mientras estaba en el vientre, así que el padre hizo lo que cualquiera haría: cantar a Lennon en su incubadora. Desafortunadamente, Lennon, de 4 días de edad, se unió a su madre en breve, pero dejó esta conmovedora historia.
4. Los papás raperos
Todo empezó con Derek Clerks y un video que su hijo subió donde aparecen rapeando juntos. Desde ese momento, otros papás comenzaron a darse la oportunidad de compartir cámara con sus adorables retoños.
Pero ninguno de ellos podrá vencer a este genial dúo conformado por Ricky Weems y su hija, Kayliyah.
5. Los papás que bailan
Aceptémoslo, no todos sabemos bailar, pero cuando se trata de nuestros hijos hacemos todo tipo de movimientos raros para hacerlos sonreír. Pero nadie superará a Mike Carey.
Su hija sufre de problemas de movilidad debido a una enfermedad mitocondreal, por lo que en esta presentación Mike baila con su hija una bella canción, McKenzie es feliz.
6. Los papás músicos
Por supuesto, los talentos musicales de un padre no sólo se desarrollan en la canción y la danza; también pueden tocar instrumentos. Pero hacer música es siempre más divertido cuando lo haces con tus hijos… cuando mamá no está en casa.
A veces, cuando no tienes instrumentos, tienes que improvisar, como este padre que convierte a su hijo en su batería personal…
7. Padres creativos
La mayoría de los padres tienen la habilidad de crear los más entretenidos juegos, incluso durante una nevada. Eric McGehearty construyó un trineo juntando tres canastos de lavandería, donde sentó a sus hijos y les dio un paseo fenomenal, sólo escuchen sus risas de felicidad.
8. El papá que ama Halloween
Porque su amor por esta fecha y la devoción a su bebé, lo hacen crear estos asombrosos disfraces para llevar al pequeño a pedir dulces.
9. Los papás que construyen cosas
https://www.youtube.com/watch?v=g1ucR6p5dJM
Como el papá de Howard, que lo ayudó a construir esta increíble montaña rusa en el patio de su casa, donde pasa horas de diversión en un proyecto que los unió más.
O este otro que le construyó a su retoño un controlador espacial en la comodidad de su habitación…
10. Los papás que se disfrazan
Sí, caballeros, a sus hijos les encanta que se disfracen de su personaje favorito y jueguen con ellos, los hace sentir únicos, como al pequeño Jayden, quien después de ser diagnosticado con cáncer se le auguró sólo un año más de vida. Su papá, Mark Wilson, se vistió de su superheroe favorito, Spiderman, para hacerlo feliz, y valió totalmente la pena.
Y hay otros padres que simplemente se vestirían de cualquier cosa con tal de ver a sus princesas felices…
Este padre obtiene puntos extra por vestirse de la Princesa Leia para acompañar a su hija, quien se vistió de Han Solo para Halloween.
11. El papá que cocina para sus hijos
Hay papás que son profesionales en la ilustración y se han hecho famosos por aplicar su habilidad a la hora de pasar tiempo con sus hijos. Tomemos como ejemplo a Nathan Shields, quien aprovecha sus dotes artísticos para hacer pancakes con deliciosos diseños.
Otros padres, como este, hacen almuerzos para su hijos, luego garabatean en las bolsas de sándwich, y el resultado es genial.
12. Los papás sorpresa
Hay papás que tal vez no sean los mejores en hacer disfraces, no son cantantes ni bailarines, pero siempre encuentran la manera de sorprender a sus hijos y mostrarles lo mucho que los aman. Por ejemplo, el padre de la imagen de arriba, que avergüenza a su hijo cada vez que los despide en la parada de autobús, y todos los días se viste de algo diferente y sacude la mano para decirle adiós a él y todos sus compañeritos. Nada dice ‘te amo’ como un padre que avergüenza a sus hijos.
Este papá que escribió 826 notas de almuerzo para que su hija las llevara hasta que terminara la preparatoria, pues el hombre tenía cáncer y no quería morir sin recordarle que la adora.
Y, sin duda, uno de los mejores papás es este último, que pasó 13 años personalizando este regalo de graduación para su hija. Desde que se graduó de preescolar, su padre pidió a los profesores, entrenadores y directores que escribieran algo sobre ella en su libro favorito, Oh, The Places You’ll Go, de Dr. Seuss. Finalmente le dio este genial presente el día de su graduación de preparatoria.