Mucho se dijo de la pelea de Mayweather contra Pacquiao, y luego de la del Money contra Connor McGregor, y parece que se seguirá hablando, pero ahora con el filipino contra el campeón de AMM.
Desde hace un tiempo, el Pac Man retó al irlandés a un combate, pero este prefirió no responder, aunque eso no ha detenido la intención del boxeador de realizar el encuentro.
Recientemente, Pacquiao comentó que aunque no es un hecho, sí se han realizado algunos acercamientos para concretar algo, pero la moneda sigue en el aire.
Si la negociación avanza, por nosotros dos no hay ningún problema, todo OK. Las conversaciones aún no han ido más allá por ahora.
Como sucedió con la pelea de Connor y Mayweather, las redes sociales se han llenado de comentarios de fans que ansían ver esta pelea y de otros tantos que lo señalan como algo ridículo.
Pero una vez que se llegue a un arreglo en lo monetario y esas cuestiones, lo que diga la gente les valdrá y van a organizar todo un espectáculo alrededor de la pelea…
De acuerdo a varios medios de comunicación en Estados Unidos, de realizarse, el combate sería en abril de 2018, así que suponemos que la resolución de este misterio debe estar muy cerca, pues tendrán unos meses para la promoción.
Sin embargo, McGregor anda huyendo tras las amenazas que recibió de parte de unos mafiosos y parece que no está en buena forma, por lo que se duda que participe en eventos de AMM y al momento no ha opinado nada al respecto.
Esperemos ver cómo se resuelve esto y pues al final, como en todo, algunos estarán contentos, otros no… Algunos ganarán millones, otros los pagarán…