Justo después del exitoso regreso de Los Super Campeones a la televisión, ahora es el turno de revivir a una de las caricaturas más famosas de los 90. Así es, hablo de Los Caballeros del Zodiaco, que estará de vuelta muy pronto y es lo más emocionante que leerás hoy.
Tal parece que ahora las televisoras se han dado cuenta que las caricaturas de antes eran mucho mejores y han decidido transmitir habitualmente series con las cuales todos crecimos.
En este caso hablamos del regreso de Saint Seiya, ánime basado en el manga de Masami Kurumada, que narra la travesía de Seiya y sus amigos para convertirse en caballeros defensores de la diosa Atena y salvaguardar al planeta tierra.
Esta caricatura es la responsable de que en los noventa todos estuviéramos interesados en la astrología, la mitología griega y romana, para, al menos saber identificar cuál era la casa astral de nuestro caballero dorado favorito.
Hay que aceptar que más de una vez intentamos hacer los meteoros pegaso de Seiya, el polvo de diamantes de Hyoga, la cadena de Andrómeda de Shun, el dragón naciente de Shiryu, o las fantásticas alas de ave fénix de Ikki.
El Canal 5, de Televisa en México, informó:
Iniciaremos con la Saga del Santuario, la cual abarca desde la aparición de los Caballeros de Bronce hasta la batalla final de las doce casas y la lucha contra el Gran Patriarca.
Quizá en esta ocasión, Seiya encuentre a su hermana verdadera, o tal vez conseguiremos no llorar cada vez que veamos a Hyoga nadar hasta el cuerpo de su madre, o por fin podamos encontrar la forma para que Shiryu no se quede ciego durante casi toda la serie.
Podrás verlos en México a partir del tres de junio, por el Canal 5, de lunes a jueves a las 19:30 horas.
Y para que te vayas preparando para la ocasión, te dejamos el intro, y así refresques tu memoria:
Total, ¿quién necesita madurar cuando hay cosas más importantes en la vida?
Como por ejemplo, descubrir el poder de tu cosmos y salvar a Saori Kido una y otra y otra vez de los malvados dioses que siempre la secuestran y que ponen en peligro a la tierra.