Anteriormente, para obtener un objeto embrujado debías pasar toda una serie de retos fantásticos, realizar extraños ritos, o bien, tener mucha suerte.
Los tiempos han cambiado, y si ahora quieres un objeto con poderes demoniacos para asustar a todo mundo solo basta dar click y utilizar tu tarjeta bancaria…
Veamos los artículos de este tipo que Internet ofrece hoy en día.
1. La máscara embrujada
Según el vendedor, personalmente presenció cuando una bruja de Tailandia capturó a un djinn (“genio”) y lo atrapó en la máscara. Supuestamente quien la use tendrá grandes riquezas y, como un plus: ¡ahuyentará a los vampiros!
Sin embargo, tienes que hacer ofrendas de comida y bebida para apaciguar al djinn. Además de eso, para el primer mes debes meditar en el nombre de todos los djinns, tres veces al día, durante 20 minutos cada uno.
2. La pintura de “El hombre angustiado”
Parece una copia mal hecha de El grito de Munch, pero lo interesante es lo que el vendedor comenta:
Desde que soy dueño de esta pintura he experimentado una serie de extraños acontecimientos paranormales que no pueden explicarse fácilmente. Estos incluyen escuchar pasos desencarnados desde cualquier parte de la casa, el sonido del canto de pájaros apareciendo por el aire en la sala de estar y, finalmente, he visto cómo un fuerte pestillo metálico se eleva por sí mismo y la puerta de la cocina se abre sola.
3. Zapatos bailarines
Luego de que un familiar falleció, la familia indagó en su casa y en un viejo armario, en el que por cierto se escuchaban ruidos extraños, encontraron estos zapatos de baile junto a juguetes de la época victoriana. La casa es muy antigua y algunos hechos ocurrieron ahí, como el caso de una mujer que asesinó a su bebé en el siglo XIX.
¿Bailas?
4. Bolsa ziplock que cura
Hemos escuchado de chamanes, curanderas y demás, pero ¿una bolsa ziplock con poderes curativos? Según el vendedor, tiene la capacidad de “restaurar” los alimentos que introduzcas en ella. Parece demasiado… tonto.
5. Destornillador poseído
Luego de que un hombre de 32 años, de nombre Xander, murió aplastado por el coche que estaba reparando… se refugió en este destornillador, y luego aparecer en forma de neblina blanca, la cual se ríe y habla.
6. Anillo encantado
Tiene el espíritu de Micilia, una bruja real que otorgará poderes a quien posea el anillo. Esta historia suena muy conocida.
7. Caja de Dybbuk
En la película La posesión vimos cómo un ser, de los denominados Dybbuks, se apoderaba de una persona. Esa es la fama de estos seres que pueden llegar a ser violentos si sienten retados o que no son respetados. El vendedor aseguró que encontraron esta caja bajo una casa, de la cual salían gritos terroríficos. Por 75 dólares puedes tener tu Dybbuk… pero ten cuidado.
8. Foto poseída
De acuerdo con el vendedor, Martin, el hombre de la foto victoriana, se encuentra en ese retrato en espíritu. De el retrato salen olores, a rosas, tabaco, madera, y esto ha continuado desde hace años. Parece que Martin era un fumador empedernido, y lo sigue haciendo aun después de muerto.
9. Otro anillo
Adain es el espíritu que habita en este anillo, luego de morir en un accidente en motocicleta. Quien tenga este objeto será visitado por el fantasma, quien le apagará y prenderá las luces y se manifestará también como rayas de luz o en forma de alguna visión.
Según el vendedor, este espíritu es “altamente activo”.
10. Burrito encantado
Esta jarra artesanal era llenada de agua por la abuela de la familia, pero luego de su muerte siguió llenándose, incluso el dueño asegura que la estrelló contra un estante pero volvió a aparecer… llena.
¿Beberías de ella?
11. El sexi espíritu
Este puede ser un buen regalo para tu amiga, la forever alone, ya que de acuerdo con el vendedor es habitado por el espíritu de una sexi chica, y quien lo use recibirá la admiración de todos. También se dice que si colocas el bra cerca de la luz de una vela podrás ver el espíritu de esta linda chica.