El contacto con la naturaleza es uno de los hábitos que contribuyen a tener y conservar una mejor salud, por eso cada vez más compañías se preocupan para hacer de estos paseos más placenteros, desde una simple caminata o andar en bicicleta.
Hay inconvenientes que de pronto surgen de estas prácticas y otras cotidianas más, no hay que olvidar esos paseos en los que de pronto caes al río o pasas por un terreno pantanoso y no puedes evitar que tus pies se mojen.
Pero ahora esos problemas quedarán en el pasado. Sólo era cuestión de tiempo. La compañía de ropa para lluvia Shower Pass creó una nueva línea de calcetines a prueba de agua. Sí, has leído bien: son realmente resistentes al agua.
Estos fantásticos calcetines no sólo son cómodos, sino también completamente impermeables gracias a su diseño único e incomparable, que lo hace tan atractivo.
Los calcetines se compone de tres telas distintas: una exterior resistente al desgaste, similar a su clásico par de calcetones; un cómodo tejido de lana Merino lana y el revestimiento anti-bacteriano en el interior.
Además una membrana impermeable Artex insertada en el medio que mantiene los pies secos, mientras les permite respirar.
Los calcetines vienen en diferentes colores (incluyendo un diseño de neón brillante para cuando quieres llamar la atención en el gimnasio).
Actualmente se están vendiendo por entre 28 y 35 dólares en Amazon, dependiendo del estilo.
Así que si no puedes pagar ese calzado caro a prueba de agua para andar en bicicleta, ahora puedes considerar esta línea de calcetines que mantendrán tus dedos de los libres de humedad cuando se pedalees a través de los ríos charcos de lluvia.
Antes de su lanzamiento al mercado, estos calcetines fueron puestos a prueba en numerosas ocasiones, incluyendo bajo la lluvia y duchas reales. Demostraron que eran capaces de mantener los pies completamente secos.