En internet es muy fácil encontrar todo tipo de videos, desde los que nos levantan el ánimo provocándonos más de una carcajada, los que nos hacen enojar hasta los que son capaces de poner nuestros sentimientos a flor de piel.
En esta ocasión les queremos presentar uno que sin duda los conmoverá, pues esta tierna historia se viralizó debido a que un niño quería liberar a una ranita, pero al final nada salió como él esperaba.
Me destruye completamente. pic.twitter.com/sjRjx5j4jQ
— Paula B. Giménez (@YoFermina) February 26, 2021
De los creadores de Chimuelo el canario y de Susy, la cuy que terminó cocinada, presentamos esta historia que también podrá causarnos un gran vacío en nuestros corazones. Para variar, el clip se viralizó en TikTok y en el se puede ver a un niño muy contento sentado a la orilla de un lago, decidido a soltar en el agua a una ranita para que pudiera ser libre y vivir como todo anfibio debe vivir.
El chico le da unas palabras de despedida, deseándole una bienvenida a su nuevo hogar mientras le pedía al pequeño anfibio que saltara de su mano, cosa que de inmediato sucedió, pero al brincar y encontrarse nadando a sus anchas, llegó un maleante a arruinar el emotivo momento, perpetuando una tragedia en TikTok.
La ranita se estaba adaptando a su nuevo entorno. Sin embargo, un pato se acercó para romper por completo el conmovedor momento de la liberación. A pesar de que el niño gritó con todas sus fuerzas para intentar alejar al ave, no logró hacer nada, pues este abrió el pico para comerse a la rana de un solo bocado.
Bueno, la naturaleza sabe perfectamente por qué suceden las cosas, pero esto puede hacernos pasar un momento muy triste durante el día. Ahora los últimos momentos de vida de la pequeña rana estarán inmortalizados en nuestros corazones y en el video que logró captarse.