Jason Vorhees, el famoso psicópata protagonista de la saga de películas de Viernes 13 es todo un referente en el mundo de la cultura pop como uno de los más icónicos personajes de terror, y claro, siendo un asesino está más que lejos de ser un superhéroe.
La infancia siempre vendrá acompañada de una gran imaginación, y esta a su vez de superhéroes, algunos niños eligen personajes clásicos como Superman o Batman, mientras que para otros sus favoritos son un poco más nuevos, como Spiderman o el Capitán América, pero este caso es muy particular, ya que para para este niño el superhéroe más importante de todos es Jason Vorhees.
La verdad es un caso capaz de sorprender a propios y extraños, por un lado por la naturaleza del personaje, por otro pues porque no alcanzamos a explicarnos cómo es que un niño tiene a un asesino como su superhéroe, bueno, no lo sabemos, pero aquí lo que quizá tiene más importancia es que se trata de un pequeño que libra una batalla contra el cáncer por lo que pidió un abrazo de su personaje favorito para retomar fuerzas.
Claro, no es un personaje que pueda ser siquiera agradable, ni siquiera al verlo, su simple presencia puede incomodar bastante, aun así al parecer tiene bastantes fanáticos. Los padres del chico cumplieron su petición, Jason Vorhees atravesó la puerta de la casa para encontrarse con su admirador, algo que no esperaba, pero que le llenó de mucha alegría y ganas de seguir adelante.
Como puede apreciarse en la serie de fotografías, el pequeño disfruta de la compañía y abrazos de Jason, y claro, es algo muy personal, estar con su héroe no es cualquier cosa y no importa absolutamente nada de lo que hay detrás de este ícono del terror.
Los padres del niño no dudaron en cumplir ese deseo disfrazando a alguien de Jason y presentarlo ante su hijo, pues afirman que hay un vínculo muy fuerte y especial entre él y Jason, por lo que consideraron que al hacerlo mitigarían un poco las dificultades por las que su hijo está atravesando.
Parece que todo salió de muy buena forma, pues el pequeño parece estar muy tranquilo en los brazos de su héroe, sin duda un extraño pero enternecedor caso, esperemos que el chico supere su enfermedad, pero también que sus padres supervisen todo lo que hace, pues quizá no sea tan normal que un niño tenga como héroe a un personaje tan sanguinario.