Todos a correr: Gordon Ramsay está más desatado que nunca y, además de criticar tu comida en Twitter, ahora hizo lo mismo con los platillos que los famosos suben a Instagram.
Esto sucedió en el programa de Andy Cohen’s Whats What Happens Live, en el que se le pidieron al aclamado (y temido) chef sus evaluaciones a platillos de las celebridades y sus respuestas fueron brutales, como siempre.
Si no lo crees, ve el video…
Ninguno de los famosos se salvó.
“Un tronco que se atoró en el retrete”, dijo sobre las tostadas francesas de la estrella de televisión Kristin Cavallari.
“El desayuno del perro”, refiriéndose a la sopa de la actriz de Baywatch Priyanka Chopra.
“Seco, insípido e insignificante”, en torno a las tostadas de aguacate y tomate de la actriz Minka Kelly.
Incluso, criticó el platillo de la modelo Chrissy Teigen, llamando a sus albóndigas “desagradables, como si una gaviota se hubiera cag*#$ sobre ellas”. Ni siquiera Martha Stewart se salvó, de su lechuga con aderezo casero ruso dijo: “parecía que había atrapado una enfermedad”.
Todos padecieron un poco de la maldad de este demonio culinario, aunque hay que reconocer que, viendo las cosas que les dice a las personas por Twitter o en su programa, Ramsay estuvo un poco blando.
https://www.youtube.com/watch?v=PV3_UHG73oQ
Sin duda, Ramsay es un gran presentador y a todos nos gusta cuando hiere los sentimientos de sus concursantes, incluso, todos sus insultos fueron integrados en una canción de John Legend, en la que sus ácidos comentarios como “por qué la gallina cruzó la calle, bueno, porque no la cocinaste”, forman parte de esta bella melodía.
Una canción que seguro pegará este verano. Ya sabes, a todos nos gusta un poco de humillación de vez en cuando.