Esto es lo que le sigue a la locura: una mujer sin un tornillo intentó acusar a su expareja por maltrato y abuso, presentándose golpeada y asegurando que su ex novio la había maltratado. Pero no contaba con que él la grabó golpeándose sola.
Un millonario dio a conocer el video de su exprometida golpeándose sola en la cara en un intento de acusarlo de abusar de ella. Scott Michell, de 45 años mostró a Mary Hunt de 29 años en un video de seguridad sufriendo una tunda a manos de su propia furia maquiavélica en los mismos lugares en que presenta los moretones.
El empresario de Tampa Bay, Florida en Estados Unidos, acusó a su ex de robar $ 2.1 millones de dólares en joyas de su caja fuerte en su mansión, luego de romper.
Hunt había alegado que Mitchell la había golpeado violentamente, dejándole moretones y los ojos morados antes de que ella cancelara la boda.
https://youtu.be/cLQ4weOUn4A
Hunt había asegurado en el juicio que cuando estuvo viviendo con el empresario, era golpeada constantemente. Como prueba, mostró los moretones en en el cuerpo. Pero el video sembró la duda al respecto.
“El video evidencia que ella se lastima en aquellos lugares donde alega que Scott la golpeó”, dijo el abogado del millonario.
La mujer denunció previamente ante los medios, las supuestas agresiones con la finalidad de revertir la demanda por el robo de las joyas. El video dio un vuelco al caso, y la mujer podría estar en la cárcel por mucho tiempo, acusada de robo y alteración de pruebas.