La frase que Evan Annable y su mamá escuchan cada vez que tienen que salir a la calle es: “Oye, te pareces al niño de Mi pobre angelito”. Pero después de las primeras mil veces, ellos dicen que se vuelve tedioso y molesto.
Todos en el mundo tenemos a nuestro doble idéntico perdido y las celebridades del mundo del entretenimiento no son la excepción. Así como se hicieron famosos los dobles de Conor McGregor, Peter Dinklage o Messi, en la aldea de Swanwick, en Derbyshire, Inglaterra, hay un pequeño que es extremadamente parecido a Macaulay Culkin y que causa sensación por su apariencia.
No hablamos del actual Macaulay que ya tiene 40 años de edad, sino de él mismo cuando tenía 10 y protagonizó Mi pobre angelito (1990), una de las mejores comedias que son una clásica y obligada cinta para disfrutar en las temporadas navideñas.
Evan también tiene 10 años y a donde sea que vaya la gente se le acerca pare decirle que es igual a Kevin McCallister, el chico que se queda solo en casa y detiene a los Bandidos Mojados. Por supuesto que con frecuencia le piden de favor que haga una imitación del gesto de susto del personaje principal de la película.
La mamá de Evan, Andrea, dice que era divertido al principio, pero que con el tiempo se fue haciendo algo molesto. Incluso una vez que el chico se fracturó un brazo en el hospital, recibía muchas visitas del personal del hospital que querían ver al doble de Macaulay.
Las similitudes entre Evan y su famoso doble no terminan con su apariencia, pues el pequeño de Inglaterra también quiere ser actor y ya ha participado en un comercial de Tiny Pop Sony y en la película Swimming With Men del 2018.
Con el paso del tiempo, seguramente su cara cambiará y posiblemente se irá quitando de encima el estigma de ser el doble de Macaulay. Por el momento podría intentar disfrutar de su fama y empezar a cobrar por tomarse fotografías con él.