Unos ingeniosos chicos de Georgia necesitaban un medio de transporte para moverse por los espacios abiertos de su universidad, pero las motos y los carros resultaron ser altamente costosos para ellos, por lo que decidieron construir su propio transporte a partir de un triciclo para niños y una motosierra.
Georgia Tech es una universidad donde las promesas jóvenes de la ingeniería abundan por montones, y estos dos jóvenes lo demuestran con simples hechos, ya que llevar a cabo la construcción de este artefacto móvil no a cualquiera se le hubiera ocurrido.
Los chicos utilizaron algunas herramientas de soldadura y algo de metal adicional para hacer las adaptaciones necesarias, además de reforzar la estructura del triciclo para que el motor tuviera el lugar necesario para hacer su trabajo.
Emocionados por obtener los resultados deseados, ambos pusieron a prueba el triciclo motorizado y no les fue muy bien en el intento, por lo que según el video, después de algunas semanas de mejoras, el triciclo por fin funciona a la perfeccion.
Mira como lo hacen: