Tal parece que el debut de la Liga de la Justicia por HBO Max marcó un antes y un después en los lanzamientos exclusivos en plataformas de streaming, pues este fue el primer gran estreno hecho a través de estos medios de entretenimiento.
Luego vino el estreno de Godzilla vs. Kong, película que logró superar los números impuestos por el filme de Snyder. Sin embargo, Mortal Kombat rebasó por mucho más a estas dos películas que por cierto habían generado una gran expectativa entre los más fervientes fanáticos.
La película Mortal Kombat fue reproducida en 3.8 millones de hogares, mientras que Godzilla vs. Kong fue vista 3.6 millones de veces en el servicio de streaming. Por su parte, la Liga de la Justicia obtuvo 1.8 millones de espectadores durante su primer fin de semana de estreno.
Si hablamos de cifras alcanzadas en taquilla, tenemos que la película basada en la exitosa saga de videojuegos también triunfó en los cines de Estados Unidos y Canadá, logrando recaudar 23 millones de dólares, que claro, si bien las cantidades alcanzadas a nivel mundial fueron de 51 millones de dólares, no se comparan con los 406 millones recaudados por Godzilla vs. Kong.
Sin embargo, hay que señalar que el presupuesto con el que ambas fueron producidas es muy diferente, ya que para Mortal Kombat fueron invertidos 50 millones de dólares, mientras que para Godzilla vs. Kong, la cantidad superaba los 160 millones.
El estreno de Mortal Kombat no ha pasado desapercibido para los fanáticos de la franquicia y como muestra están las visualizaciones que tuvo durante los primeros días de su emisión. De hecho, basta con fijarnos en los 1.7 millones de usuarios que vieron la cinta el viernes 23 de abril, casi el total de las visualizaciones de la Liga de la Justicia durante su primer fin de semana.
Por esta razón si la recaudación en taquilla sigue en aumento, es muy probable que los fanáticos de Mortal Kombat puedan ver una secuela de esta cinta, ya sea en cines o en exclusiva por HBO Max. No sabemos si lo harán, pero al parecer las expectativas fueron superadas.