La enorme necesidad de aceptación, de pertenecer ya no a un grupo, sino a un entorno social global, cada vez es más grande, y los millenial son una prueba palpable de esto.
Un joven de 22 años, llamado James Malcolm, se encontró a un personaje “desconocido” en el aeropuerto de Australia, pero al ver que varias personas se acercaban a él para tomarse fotografías o pedirle que les firmara sus camisetas, para no sentirse “fuera” de esto, el millenial se acercó y también se tomó una fotografía; pero después preguntó a través de Twitter de quién se trataba…
Resulta que el cantante Nick Cave estaba en el aeropuerto, esperando un vuelo a Nueva Zelanda, por lo que la gente se acercó para tener una foto con su ídolo, pero este jovencito, como no quiso “sentirse excluido”, primero se tomó una fotografía con Nick Cave de fondo, y preguntó a sus contactos de quién se trataba.
Pero como sus 700 contactos son igual de… millenials que él, nadie supo responder…
Does anyone know who this is? People keep asking him to sign their t shirt pic.twitter.com/Md4fU1uKZD
— James Malcolm (@Jimbo_Malcolm) January 17, 2017
“¿Alguien sabe quién es? La gente le pide que les firme sus camisetas.”
Como nadie le respondió, y para satisfacer su necesidad de ser parte de algo, además del deseo de tomarse una fotografía con una persona famosa -aunque no la conozca- decidió acercarse y tomarse una selfie con el cantante.
Can someone please tell me who this celeb is? Everyone was asking him for pics and I didn't wanna feel left out pic.twitter.com/s67vF5rZKZ
— James Malcolm (@Jimbo_Malcolm) January 17, 2017
“¿Puede alguien por favor decirme quién es esta celebridad? Todos le están pidiendo fotos y no quiero sentirme excluido.”
Algunos le respondieron, por supuesto…
“Es John Travolta, compañero”
“Elrond, de El Señor de los Anillos.”
Para que este tipo no se quede con la duda, le daremos algunos datos sobre el escritor, actor y cantante Nick Cave.
Nació en Warracknabeal, Australia, el 22 de septiembre de 1957. Desde 1983 formó el grupo Nick Cave and the Bad Seeds, y en 2006, el grupo Grinderman. También tiene presentaciones como solista, tocando el piano, con un trío de bajo, percusión y violín.
En 1988 publicó su primer libro, King Ink, que es una compilación de canciones y obras teatrales. Su música ha aparecido en una buena cantidad de películas, incluyendo a Harry Potter.
Durante su carrera en solitario y con diversos grupos ha grabado cerca de 40 discos; ha publicado 6 novelas y ha recibido una buena cantidad de premios.