Tras sufrir un accidente en un concierto en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, en Nueva York, Marilyn Manson fue hospitalizado, a pesar de no ser grave su situación, se ha visto obligado a cancelar nueve conciertos.
El cantante de 48 años sufrió un accidente, cuando cantaba Sweet dreams (are made of this) su emoción era tanta que subió a una pieza de la escenografía compuesta de dos pistolas gigantes. Dicha construcción era inestable y no soportó el peso y los movimientos de Manson y se vino abajo, sobre el artista.
A continuación puedes ver el video de lo ocurrido, grabado por un asistente al concierto:
Tras el incidente, Manson sufrió algunas heridas que le impidieron continuar con el espectáculo y fue transportado a un hospital local.
El cantante estaba haciendo una gira promocional para su nueva producción discográfica Heaven upside down, que lamentablemente se tendrá que posponer unos cuantos días, mientras se recupera. Ya han sido canceladas nueve fechas tras el accidente.
El representante de Manson publicó un comunicado sobre el estado de salud del intérprete de Long hard road out of hell:
El domingo en la noche, el artista legendario sufrió varias heridas sobre el escenario, casi al final de su set en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, por lo que su concierto tuvo que ser recortado un poco. Sus lesiones fueron tratadas en el hospital local y se estará recuperando en su casa en Los Ángeles.
Esperemos que Marilyn Manson se recupere pronto, pero no podremos decir que rezaremos por su salud, porque estamos seguros que el intérprete de Antichrist Superstar no quisiera que lo hiciéramos, sin embargo, prenderemos una veladora negra a Satanás para que mejore.
Marilyn Manson se une a Juan Gabriel y a otras celebridades que se han accidentado en pleno escenario y, sin ánimos de ofender al señor de las tinieblas, simplemente no hay nadie que se caiga con más estilo que el Divo de Juárez.