Cada uno de nosotros tiene en mente lo que sería el trabajo de sus sueños, y para los amantes del whisky tenemos buenas noticias: la marca Fistful of Bourbon está dispuesta a pagar grandes sumas de dinero solo por tocar una botella y uno que otro vaso que contenga este licor.
La empresa está buscando a un embajador de la firma, cuyas manos aparecerán en toda su publicidad. Se trata de una vacante única y con el fin de encontrar al indicado, se ha lanzado una campaña en la que se buscan manos que cumplan con todas las cualidades para aparecer en las redes sociales y videos.
Nos importa un carajo tu currículum y en donde te ves en cinco años… Solo nos importa tu puño y lo que puedas hacer con él.
Las habilidades que el candidato debe tener para cubrir el puesto y ganar un sueldo de 100 mil dólares son:
- Habilidad para empuñar cuando se les indique
- Manos firmes
- Ser creativo y extrovertido
Además, deberá complementar estas cualidades con:
- Formulario debidamente completado
- Fotografías de varios ángulos del puño
La convocatoria es únicamente para mayores de 25 años y residentes legales de los Estados Unidos. Últimamente este tipo de empleo ha tomado auge y en ocasiones resultan muy extravagantes, como la empresa que hace unos días anunció que pagaría miles de dólares a quien viera todas las películas de James Bond o la compañía de vinos que ofreció fuertes sumas de dinero a quien quisiera aprender sobre la industria y fuera a vivir a uno de sus viñedos.
Algo que llama mucho la atención es que no hace falta ser pulcro para ser embajador de esta compañía de whisky, pues puedes tener tatuajes o usar joyería. Al parecer, todo gira en torno a las cualidades estéticas de las manos en sí.
Al ser un proceso de reclutamiento, la persona que aplique deberá filmar un video en el que exponga por qué debería ser ella quien ocupe el puesto. Aunque no hay más especificaciones sobre la vacante, quizá ser un fanático y conocedor del whisky sea de gran ayuda.