Siempre que nos va bien en la vida o cuando tenemos algún logro, por más pequeño que sea, las primeras en celebrarlo y ser las más felices por nosotros son nuestras adoradas madres. Además de ser nuestras más grandes admiradoras, siempre buscan nuestro bienestar.
Así como lo demostró la mamá de John, quien emocionada porque su hijo consiguió trabajo como repartidor, decidió motivarlo y apoyarlo al pedir una pizza para ver a su hijo hacer su primera entrega.
John Lincoln es un chico de 19 años procedente de Río Blanco, en Brasil, que al darse cuenta de que con su trabajo como albañil no le alcanzaba para sobrevivir el mes y abastecer a su familia, decidió buscar otro empleo.
Poco tiempo después de renunciar, llegó una oferta de trabajo para John. Justo cuando más lo necesitaba, le hablaron de un restaurante para ofrecerle el puesto de repartidor de pizza y sin pensarlo dos veces, aceptó, ya que está recién casado y no podía estar mucho tiempo sin generar ingresos.
Esta emotiva historia se hizo viral porque Natasha Jenifer, hermana de John, compartió la foto del chico entregando la pizza en casa de su familia, acompañado con el siguiente texto:
Mi madre pidió pizza solo para ver a mi hermano entregarla en su primer día de trabajo.
– Natasha
Mi jefe dijo que le pidieron que el nuevo repartidor entregará la pizza. Cuando me dio la dirección, reconocí que era la casa de mi madre. Cuando llegué, toda la familia estaba reunida tomando fotos y grabando, estaba feliz y me sentía apoyado, no esperaba que fuera así.
– John
John se puso muy contento y agradecido por el tierno acto de su madre. Además, lo hizo sentirse apoyado. La publicación se hizo viral en Facebook y rápidamente consiguió miles de likes y comentarios, destacando la generosidad tanto de la progenitora de John como de su familia.