Una madre soltera se volvió viral luego de publicar en Facebook su intención de dejar de comprar comida para alimentar a su familia con la caza.
La mujer decidió cambiar la comida de los supermercados para comer liebre, venado y jabalí cazados. en la casa. Lisa Taylor había ganado muchos seguidores en Facebook, pero por la reciente atención que obtuvo, cerró sus páginas.
Hasta ese momento, tenía más de 15 mil seguidores en la página Lisa’s Shooting & Hunting Experience. Ahí compartía sus fotos donde aparecía posando junto a animales salvajes que había cazado. Incluso publicaba videos de sus aventuras.
Lisa dijo a los medios:
Comencé hace tres años y estaba intrigada con el sabor de las distintas carnes de animales, y con aprender el arte de la cacería. Cazo venados y la carne es muy rica. La habilidad de acechar a un venado hace que toda la experiencia valga la pena. Un disparo certero y luego destazarlo con mis propias manos para alimentar a mi familia es una gran experiencia.
Lisa maneja un parque y argumenta que su intención de alimentarse con la cacería es más humana que comer carne de animales que han llevado una vida miserable en corrales de grandes ganaderos.
Según ella, su intención es más ética:
Me desagrada comprar en el supermercado la carne porque siento que estoy apoyando una tendencia negativa que presupone rastros y condiciones inhumanas para los animales. Todavía como carne de res, pollo, cordero y cerdo, pero apoyo a mis carniceros locales.
Ella también caza zorros como una forma de proteger animales de granja. A diferencia de lo que pasa con la carne de los mataderos, ella asegura que no desperdicia nada. Como madre soltera, dice que ha probado que la caza es una forma muy económica de alimentar a su familia.
Todo lo que cazo es para la mesa y me ahorro una fortuna en carne. Vivo del campo y no desperdicio nada. No soy una cazadora de trofeos. Siento que al ser madre soltera y tener un trabajo normal de sueldo normal, me siento orgullosa de ahorrar dinero cazando mis alimentos. Cualquiera en mi posición sabe que es difícil estar sola.