El “Notorious” ha tenido tiempos oscuros y problemas con la ley, pero detrás de esos conflictos también hay un ser humano que se preocupa y se ocupa de cuidar a los menos afortunados.
McGregor sabe lo que es empezar desde abajo y tener problemas económicos; y ahora que tiene fama y fortuna no desaprovechó la oportunidad de ayudar a otras personas que, como él, han soportado los duros golpes de la vida.
En su cuenta oficial de Facebook, Conor compartió las imágenes de su nuevo proyecto: construir casas para gente sin hogar. Ahora que se retiró de las peleas del octágono, encontró una mejor manera de seguir ocupado, activo y presente entre sus admiradores.
McGregor está financiando la construcción de un nuevo complejo de viviendas en la capital de Irlanda, Dublin. Una vez que sea terminado, en este lugar habitarán familias que actualmente no tienen una casa que puedan llamar su hogar.
El expeleador dice que en Dublin hay familias que viven pagando renta en hoteles y se mudan con frecuencia. Así que él les va a construir casas de tres habitaciones. Se planea que haya al menos ocho en este nuevo complejo. En su publicación de Facebook, Conor escribió:
De nuevo en el sitio hoy, ha pasado un tiempo. Este es mi primer desarrollo inmobiliario. Tenemos 8 casas aquí cerrando al final. Casas de 3 habitaciones, designadas para familias que actualmente residen en hoteles alrededor de la capital, sin hogar propio. Pero no por mucho. A través de la tormenta viene el sol.
Caminando por esta tierra y estas casas hoy, conociendo a todos los vecinos, sabiendo que pronto habrá familias viviendo aquí, creando sus propios recuerdos y reconstruyendo sus vidas, ¡es un gran orgullo! ¡Irlanda para siempre! Irlanda primero! Irlanda siempre!
Por supuesto que su publicación se ha llenado de comentarios de respeto y apoyo para este antiguo peleador, que tal vez podría estar de vuelta en el mundo de las artes marciales mixtas.
Generalmente las noticias que conocemos del “Notorious” tiene que ver que peleas callejeras y disturbios públicos, pero esta vez nos sorprendió con un gran gesto humanitario que merece todo nuestro respeto.