Donald Trump está cumpliendo 100 días como presidente de Estados Unidos (sí, sigue pareciendo algo increíble), y por supuesto que habrá comentarios por todas partes.
Quienes no se podían quedar callados ante tal acontecimiento son los personajes de Los Simpson, por lo que prepararon un capítulo especial donde aparece el presidente y algunos de sus colaboradores…
El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, aparece colgado del techo con un letrero que dice: “Renuncio”. Sus asesores, Steve Bannon y Renice Priebus se están estrangulando uno al otro.
Donald Trump está en su cama, tuiteando (como muchos aseguran que hace), mientras la televisión anuncia que Ivanka Trump toma un lugar como magistrado del Tribunal de Justicia, situación que alarma y pone muy ansiosa a Marge, a quien se le terminaron sus pastillas de Prozac…
Homero le pide a Marge que “le dé tiempo al presidente de Estados Unidos”, ya que “solo tiene 70 años de edad”. Al terminar esta frase se escucha la voz del abuelo, quien pide ayuda pues unos equipos especiales se lo llevan… aunque no recuerda a dónde…
Luego aparece un calendario mostrando los 100 días y la frase: “Tenemos un 6.8% del camino a casa”, refiriéndose a la fecha en que terminará el mandato presidencial de Trump.
Vamos a ver este fragmento del episodio:
No sabemos que tan acostumbrado esté Trump a este tipo de parodias y burlas, pero no creemos que le causen tanta gracia…