Varones, ¿recuerdan que pedimos su ayuda compartiéndonos sus anécdotas sobre sus peores momentos con sus suegros?
Bueno, hemos compilado las mejores y más graciosas historias de nuestros lectores, y ahora las traemos para ustedes. Desde que los suegros los cachen en la movida, los odiosos perros, las cenas incómodas, o hasta besar por error al suegro.
Aquí están los momentos más vergonzosos con los suegros. ¿Estará su historia aquí?
1. “Cómo eres malo, así me llamo yo”
“Un día platicando con la familia, mi suegra estaba criticando a los papás ‘ridículos’ que les ponen nombres feos a sus hijos. Dio muchos ejemplos, y todo el mundo estaba de acuerdo, dando también sus ejemplos. Por no quedarme atrás, seguí la corriente sin pensar, y dije algo así como: ‘Sí.. y les ponen nombres como x-De la Purísima Concepción’. Se enojó conmigo y me dijo: ‘cómo eres malo, así me llamo yo'”.
2. Un besito al suegro
Gerardo AG: “Ya me iba a ir, y me estaba despidiendo de beso de mi suegra y las hermanas de mi novia; e inconscientemente le iba a dar un beso a su papá también. Me quedé en shock y todos se rieron”.
3. Pobre perrito
Balentin Simpson: “Mi exsuegra me pidió que sacara su auto, porque ella no sabía muy bien salir de reversa (algo en mí me decía ‘no lo hagas’). Así que a la hora de poner marcha hacia atrás y avanzar un metro y medio, sentí un bache que me indicaba que ya estaba en la calle; pero me fijé en los espejos y aún me faltaban otros 2 metros. Se me hizo raro y seguí pisando el acelerador cuando escucho el grito de la señora. Saqué la cabeza y pum: directo al poste de luz; además, resulta que lo que yo pensé que era el dichoso bache, en realidad era su perro… Lo gracioso de todo esto es que me ganó la risa en lugar de pedir disculpas”.
4. El maratón de los suegros
Andres Cárdenas: “Pasar la noche en la casa de tu novia y escuchar claramente a tu suegros haciéndolo en la habitación de al lado por varias horas. No pude pegar el ojo…”
5. Se me salió el condón mientras comía con mis suegros
Samuel Ortiz: “Estaba cenando con mis suegros y mi novia, y cuando me levanté de la mesa se me salió el condón de la bolsa del pantalón; justo sobre la mesa… 4 horas de caballerosidad se arruinaron para siempre”.
6. Cuando decoré el árbol de Navidad
Luigi Hernández: “Vomité el arbolito de Navidad de la casa de mis suegros. Mi novia y yo fuimos antes a una fiesta con unos amigos y me pasé de tequila; después pasamos por unos taquitos al pastor (según yo para ‘aterrizar’). Ya se imaginarán cómo les dejé decorado el arbolito”.
7. Una escena de desnudos
Byron Rosales: “Una noche estaba con mis suegros y mi novia viendo una película aburrida, y en eso pasó una escena de desnudos; algo que fue muy incómodo para todos. Así que mi suegra quiso disimular y me preguntó cómo me iba en el trabajo”.
8. Un regalo inapropiado
Brayan Alvarez: “En el cumpleaños de mi novia le regalé una caja con chocolates y rosas; y hasta el fondo de la caja puse una tanga roja. Pero nunca imaginé que la iba a abrir enfrente de mis suegros. La abrió con mucha alegría, pero cuando vio la cajita le dije: ‘eso ábrelo a solas, porque es algo especial’. Y yo pensando me haría caso, pero dijo: ‘No, luego es tarde’.
“La abrió y mi suegra me miró roja del coraje. Mi suegro se me quedó mirando enojado y después me dijo: ‘Qué bonito regalo, joven; creo que ya es hora de que te vayas a tu casa’. Mi novia se enojó y me reclamó que por qué no le habia avisado sobre el regalo”.
9. Es que era cantante
Alan Fretes: “Estaba con mi novia en el sofá. Entraron los padres y la pillaron con el micrófono en la boca…”
10. Nadie me quiere…
Joan Hernandez: “Nadie me quiere. Osea que no he tenido suegros nunca”.