A veces los animales hacen cosas que nos parecen muy tiernas y que nos dejan claro que también sienten, como el caso del perrito que se enamoró de un unicornio de peluche.
Sisu, un perrito callejero, mostró cierta fascinación por un unicornio morado que se encontraba en una sucursal de Dollar General en Kenansville, Carolina del Norte. El peluche le gustó tanto que en más de una ocasión entró a la tienda para llevárselo.
Después del quinto intento, el personal de la tienda decidió llamar al Control de Animales del condado de Duplin para que fueran a recoger a Sisu y se hicieran cargo de él, pero la persona que llegó al lugar para llevárselo tuvo un trato muy diferente con el can.
Samantha Lane, la oficial que asistió a la sucursal, no se pudo contener y tomó la decisión de comprarle el peluche con su propio dinero para que lo acompañara en su nuevo hogar, el refugio al que sería trasladado.
El personal del refugio compartió algunas fotografías en las que se puede ver a Sisu y a su fiel amigo. La publicación se volvió viral y recibieron muchos mensajes de personas interesadas en adoptar a este noble can.
Aunque hubo muchos interesados, solo una familia acudió al refugio para hacer el trámite de adopción y llevarlo a él y a su unicornio a su nuevo hogar, donde no le faltará nada.