El león marino nunca ha sido considerado como un animal peligroso de los mares, sino más bien tierno y juguetón, pero también, por algo su nombre de león…
En este video veremos a uno de estos habitantes de las aguas en el momento preciso en que se acerca a un grupo de turistas en un muelle, y de pronto, algo sucede…
Uno se imagina que si va al mar, lo más peligroso sería el ataque de un tiburón o el embate de una ballena, pero no hay que confiarse, como le sucedió a esta niña, quien se acercó al gracioso león marino.
De pronto, la pequeña se dio vuelta y en un solo movimiento el animal la tomó del vestido y la jaló hacia el mar…
No decimos que el león intentara hacerle algún daño a la pequeña, tal vez solo quería jugar un poco con ella, pero en su terreno: el mar. Ya habíamos dicho que estos animales siempre han sido considerados como “juguetones”.
Eso sí, el susto que sufrió esta chiquilla nadie se lo quita, así como las personas que estaban a su alrededor; algunos de los cuales se lanzaron de inmediato al agua para rescatar a la menor. Veamos este impactante video, y pon atención, pues todo ocurre en un parpadeo: