Un día en la pradera australiana se tornó en uno de los momentos de mayor terror para una madre, quien le tomó una fotografía a su hija, sin darse cuenta que muy cerca pasaba un letal depredador.
Bianca Dickinson decidió utilizar el bello paisaje para tomar una fotografía de su hija de 2 años, Molly, en la pradera de Australia… sin imaginar lo que vería después en esta increíble fotografía. Esta es la foto, ¿lograrás reconocer al mortal peligro?
¿Te fijaste? Mientras esta madre esperaba a que sus otros dos hijos salieran de la escuela, le pareció una buena idea tomarle una fotografía a Molly, para que luciera su vestido en uno de los escenarios naturales que ofrece Australia…
¡Luego se dio cuenta de que muy cerca pasaba una serpiente marrón, de casi dos metros de largo!
“Había mucho viento. Luego levanté la vista de la cámara para ver dónde estaba la corteza y vi a una gran madre de serpiente. Me sorprende que no la tocara, estaba tan cerca. Todavía la revisé para ver si no tenía marcas de mordedura”.
El veneno de esta serpiente causa diarrea, mareos, colapso, convulsiones, insuficiencia renal, parálisis y paro cardiaco.
Afortunadamente Molly salió ilesa, pero su madre dijo que “este es un buen recordatorio de que las serpientes siempre están activas”.