Durante el final del 2016, el comediante Tom Mabe se dio cuenta de que había muchos robos de paquetes de correo en su vecindario localizado en Louisville, Kentucky, así que decidió planear una pequeña broma, para sorprender a ese ladronzuelo.
Para quienes no conocen la trayectoria cómica de Tom Mabe, basta con decir, que no querrás meterte en su camino, pues las bromas que publica en su canal no son como las típicas entre novios o con payasos asesinos, sino que son más pensadas y generalmente están enfocadas a personas que lo llevan al límite, como los ladrones de paquetes.
Ahora, dedicarte a tomar un paquete del portal de otra persona tiene sus riezgos, nunca sabes en verdad que es lo que estás robando, a quién le estás robando y sobre todo, si esa persona tiene una cámara de seguridad y ha decidido jugar una broma bastante pesada.
Para que quede como lección, Mabe diseñó un dispositivo explosivo que se detona una vez levantado, una bomba no lo suficientemente grande para ir a prisión, pero si para asustar al ladrón de los paquetes.
Así que colocó el artefacto dentro de un paquete de correo y lo puso en su portal, esperando que el sujeto que tomaba sus paquetes apareciera.
Desde su trabajo, Mabe podía acceder a la cámara de seguridad de su casa y esto fue lo que grabó:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=125&v=TQmlUAIbcXA
Tal vez después de esta broma este individuo lo pensará dos veces antes de levantar un paquete ajeno de un portal ajeno.