Caballeros, todos conocemos a alguien que se fue al “otro lado” a hacer realidad el “sueño americano”, lo que básicamente quiere decir que cruzaron la frontera en busca de mejores oportunidades económicas y de vida. Esto es algo muy frecuente en América Latina.
Cada año, miles de personas buscan cruzar la frontera a Estados Unidos, encontrar un buen trabajo y, con mucha suerte, casarse con un nativo del lugar para poder permanecer de manera legal en el territorio estadounidense.
Es por eso que hoy les presentaremos esta tierna historia que es digna de aplaudirse y admirarse, pues mientras unos a duras penas logran “cruzar el charco” y llegar con vida a la frontera, otros como este macho alfa se consiguen una bella elfa rubia y nos demuestra que el amor va más allá del físico.
1. Este macho alfa, penacho de adamantium, realizó el sueño americano
2. No sólo cruzó la frontera, se enamoró de una bella rubia y unieron sus vidas
3. Quédate con la que te vea como esta elfa ve a su semental latino…
4. Con la que felizmente te presuma con el mundo
5. Los envidiosos dirán que es conveniencia, pero todos sabemos que es amor verdadero
6. Porque la felicidad de haber encontrado al macho indicado, no se puede fingir
7. La familia se mostró contenta
8. Y todos querían una foto con el nuevo matrimonio
Las fotos han sido compartidas en redes sociales y, como siempre, nunca faltan los envidiosos que critican que esta feliz pareja se haya unido. Por fortuna hay más gente orgullosa de sus raíces que comparten esta felicidad, y dejaron a los recién casados sus mejores deseos en Facebook:
1.
2.
3.
Y alguien dio un final alternativo a esta hermosa historia de amor…
¡Qué vivan los novios! ¡Qué viva este latino alfa que cumplió el sueño americano! ¡Enhorabuena!