Mucho se ha especulado sobre quién será el nuevo agente 007 después de que Daniel Craig anunciara que No Time to Die sería la última película donde interpretaría a James Bond. Nombres como Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba e incluso Hugh Jackman figuraron para darle vida a este emblemático personaje de las películas de acción.
Sin embargo, un rumor que estuvo sonando en varias ocasiones es que el siguiente representante del espía sería una mujer, dato que no fue del agrado de muchos fanáticos de la franquicia. Pero bueno, les guste o no, el día de hoy venimos a decirles que es un hecho: la siguiente agente 007 será mujer, de color y es nada más y nada menos que Lashana Lynch, quien da vida a la agente Nomi en No Time to Die.
En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar explicó que quiere que su interpretación de una agente 007 de color sea “100% auténtica” y aseguró que dará lo mejor de sí para lograr que este papel sea memorable.
Como les decía, la noticia de que Lynch podría tomar el título de 007 se filtró a principios de año y no fue bien recibida por los fanáticos de hueso colorado, quienes atacaron a la actriz de 23 años en redes sociales a tal grado que tuvo que eliminar sus cuentas por unos días.
A pesar de la mala vibra, Lynch no se lo tomó personal y dijo en la entrevista que entiende la razón, mas no se dejará desanimar por ella: “Soy una mujer negra; si fuera otra mujer negra elegida para el papel habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo Lynch y agregó, “solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.
Cabe destacar que Lynch no estará tomando el papel de James Bond, sino que su personaje heredará el título de agente 007, por lo que queda al aire quién será el próximo Bond, ya que, como les dije al principio, aún no han encontrado al actor.
Y bueno, varones, nos guste o no el mundo del cine está cambiando y abriendo puertas a nuevas promesas, como lo es Lynch. Puede que este sea un cambio drástico, pero recuerden que primero hay que conocer para juzgar. Nada perdemos.