¿Cuál será el disfraz perfecto para que un ladrón logre cometer su fechoría y salirse con la suya? Esta parece ser una pregunta que podría tener muchas respuestas, desde medias en la cara, pasamontañas, antifaces hasta máscaras, pero lo que estamos a punto de ver es algo que nadie podría imaginarse.
El pasado 6 de abril un ladrón de unos 20 años de edad ingresó a un banco de la ciudad alemana de Bad Soden-Salmünster, acercándose al cajero para pedirle que le entregara todo el dinero.
Según el informe de la policía, el sospechoso iba armado durante el atraco, pero más que eso, lo único que los testigos pudieron señalar es que traía una horrible corbata al más puro estilo de la década de los 80.
La policía no pudo recabar más información debido a que los agraviados no pudieron recordar más acerca de la apariencia del sujeto, pues estaban distraídos por la horrible corbata, lo que nos lleva a pensar si el ladrón era todo un genio del disfraz, tenía un pésimo sentido de la moda o tal vez solo se trató de un simple golpe de suerte.
Esto dejó a las autoridades con los recursos totalmente limitados al momento de intentar dar con el criminal. La policía ha llegado a pensar que la espantosa corbata podría fungir como parte fundamental de distracción de su disfraz.
Lo hizo inteligentemente. Todo el mundo se centró en la fea corbata y no le prestó atención a la cara.
– Portavoz de la policía
El hecho ha resultado bastante peculiar y podríamos ponernos a pensar que el ladrón no lo hizo a propósito y que solo era su corbata favorita, por lo que podría estar triste de que todos se burlen de ella. Lo que sí es una realidad es que al parecer el plan funcionó a la perfección, pues hasta el día 8 de abril la policía aún no tiene absolutamente una pista que pueda dirigirlos al paradero del ladrón.