A pesar de ser visto con varias chicas después de su ruptura con Angelina Jolie, Brad Pitt no había empezado nada serio con ninguna, hasta la llegada de Ella Purnell, actriz de películas como Never let me go, de tan sólo 21 años de edad.
Así es, el intérprete de Fight Club, ahora es un Sugar Daddy, pues a sus 53 años de edad se ha conseguido una novia 32 años menor que él.
Incluso planea incluirla a la nueva serie en la que está trabajando, Starz, historia de una joven mesera de Manhattan. Brad piensa que esta serie podría catapultar a la actriz a un éxito inmediato.
Una fuente anónima ha hablado con In Touch Weekly’s, sobre esta pareja:
Ella está completamente halagada por toda la atención que está recibiendo por Brad, le ha dicho a sus amigos que él siempre ha sido su romance platónico de celebridades número uno.
https://www.instagram.com/p/BWITT9XnE0u/?taken-by=ella_purnell
Por su parte, Brad está consciente de la gran diferencia de edad, y que todos pensarán que la relación es un error de crisis de la edad. Sin embargo, más que el físico, Brad admira su belleza, su carácter gracioso y sus habilidades como actriz.
Y mientras le deseamos buena suerte a Brad Pitt intentando rehacer su vida, a continuación te presentamos una galería de la hermosa Ella, para que también te enamores también de esta chica:
Sospechosamente, esta chica guarda un parecido muy grande con otra persona…
Y si piensas lo mismo, déjame decirte que Ella Purnell interpretó a la versión joven de Angelina Jolie en el filme de Disney Maleficent.
Es como Angelina Jolie, antes de que le arrancaran las alas y le robaran la inocencia; ya saben, antes de convertirse en una bruja llena de odio y rencor…
Así se ve Brad Pitt en estos momentos…