Si te sientes todo un hombre porque eres capaz de beber cantidades industriales de cerveza, esta bebida parece la indicada para retarte: se trata de Snake Venom, creación de la marca escocesa Brewmeister.
Normalmente, las cervezas del mundo van desde los 4.5 a los 10 grados de alcohol, y estas últimas ya se consideran fuertes… pero Snake Venom tiene ¡67.5 grados! Esto la convierte en la más fuerte del mundo, e incluso es más fuerte que el vodka.
Se trata de una súpercerveza, si tomamos en cuenta que la lager tiene 4.5 grados, y en promedio, los vinos tintos tienen 20 grados.
Es tan fuerte que viene con una etiqueta de advertencia, para que no te la vayas a beber como cualquier otra cerveza, y es que si te fijas, esta graduación supera la de muchas marcas de whiskey, vodka o tequila.
Con anterioridad, esta marca ya había hecho una cerveza con 65 grados, pero sin duda, Snake Venom ha logrado superarla, no solo en la cantidad de alcohol, sino por mantener su sabor tradicional.
La botella viene con un sello de autenticidad, además de la advertencia que ya comentamos, así que no podrás beberla de un trago como acostumbras, ni tampoco en gran cantidad, pues eso podría comprometer seriamente tu salud.
Según Brewmesiter:
“Nuestra cerveza contiene ingredientes especiales para lograr un alto volumen de alcohol, incluyendo malta ahumada y dos tipos de levadura: levadura de cerveza y levadura de champán. No está diseñada para enmascarar el sabor del alcohol. Éste es muy fuerte, pero la cerveza aún sabe a cerveza. Es de lúpulo, malta y muy agradable.”
Así como la cerveza es fuerte, también lo es su precio: 70.28 dólares por una botella de 330 mililitros.
Sus creadores recomiendan beber esta venenosa bebida en un vaso pequeño de cristal, previamente enfriado en hielo.
Se encuentra a la venta en diversas partes del mundo, así que si la encuentras por ahí, no pierdas la oportunidad de disfrutarla, aunque claro, toma todas las precauciones, no vaya a ocurrir un accidente…