David Hasselhoff no para de sorprendernos este año, pues tras su aparición en la la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, ahora ha anunciado su regreso, junto con KITT en el Auto increíble y es… ¡INCREÍBLE!
Para todos los millennials y chicos ratas que no lo conozcan, KITT, El auto increíble, o El coche fantástico para los españoles, es el antepasado de Siri o Cortana, del GPS y de los autos parlanchines de Cars, pero, como cualquier cosa del pasado, el auto negro de los sueños de muchos era mejor y ni hablar de su conductor, David Hasselhoff que fue el héroe televisivo ochentero por excelencia.
Esta no es la primera vez que regresa la serie, en el 2008 hicieron un reboot de 17 capítulos pero no tuvo mucho éxito.
En esta ocasión se ha confirmado el regreso de Hasselhoff en su mítico papel de Michael Knight.
Estas fueron sus declaraciones:
Estamos trabajando en mi relación con James (James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia) y el hecho de que él vio el show cuando tenía ocho años.
Ahora los productores están viendo cómo comprar los derechos, mientras tanto, quien diera vida a Michael Knight está de acuerdo con que interpretar a un héroe de acción a los sesenta y cinco años es un trabajo muy difícil, pero mientras pueda manejar, todo está resuelto.
El actor dijo en sus redes sociales:
No puedo correr, no puedo pelear, no puedo saltar, pero aún puedo manejar.
Y también sabe nadar rápidamente, o al menos así parecía en su participación especial en la película de Bob Esponja:
Tal vez en un tiempo muy cercano veremos a KITT y a su conductor, pero mientras tanto, te dejamos con un bizarro video de Hasselhoff bailando y cantando en una cueva setentera, parte especial de la edición en DVD de Guardianes de la Galaxia.
No cabe duda que, Hasselhoff se divierte y mucho.