Además de considerarse a sí mismo como un dios, Justin Bieber ha decidido meterse con algo muy sagrado al insultar a Marilyn Manson, y decirle personalmente que lo había hecho relevante otra vez.
Este hecho pasó en el 2016, cuando todo mundo se sorprendió de que Bieber y Manson compartieron en sus redes sociales una fotografía juntos; en este mismo año Bieber empezó a vender una camisa con la cara de Marilyn Manson y por detrás el letrero de Bigger than Satan, Bieber.
Pero el encuentro que tuvieron ambos no fue nada grato, pues según el intérprete de The Beautiful people, la actitud de Bieber dejó mucho que desear:
El ya estaba utilizando una camisa mía con su nombre y entonces me dijo, ‘Te hice relevante de nuevo’, un grave error decirme eso a mí. Al día siguiente le dije que estaría en el Staples Center (Los Ángeles) para hacer Beautiful People y él se creyó que yo iba a aparecer por allí, fue así de estúpido.
https://www.instagram.com/p/7Yml0uHxDX/
Tras este encuentro, en donde Justin terminó por arrepentirse de haberle dicho lo que le dijo a Manson, intentó calmarlo, pero todo fue en vano:
Fue un verdadero pedazo de mi*rd# por tener la arrogancia de decir eso. No paró de decirme ‘hey hermano, hey hermano’, y mientras hablaba me estaba tocando; mientras yo estaba en un plan de, apártate tienes el tamaño de un pe#3 junto a mí, ¿sabes?, así que quítate.
Después de este desafortunado encuentro, el staff de Bieber le dio a Manson todas las ganancias de la camisa, pues habían entendido que habían cometido un error muy grave, así que no se opusieron a darle el dinero a la estrella del rock.
El seis de octubre, Marilyn Manson sacará su nuevo disco, el décimo en su carrera titulado Heaven Upside Down, del cual el sencillo publicado es We Know where you f*cking live, puedes escucharlo a continuación.
Y mientras esperamos el nuevo material de Manson y las nuevas locuras de Bieber, lo único que nos queda por decirle a este muchacho es, recapacita Justin: