Hace unos días te hablamos sobre un soldado caído que fue víctima del amor no correspondido. En medio de una cita en un partido de beisbol, la kiss cam puso en la mira a una pareja en las gradas, pero la efervescencia del momento inhibió los impulsos del varón que no se decidió en darle el beso a la damita que lo acompañaba. Con insistencia, la cámara volvió, pero la chica, al ver que su amigo no tomaba iniciativa, ella le pidió el beso a un desconocido que estaba sentado atrás de ella.
Todo el estadio y las personas en el Estadio de Beisbol Mobil Super de Monterrey, en Nuevo León, México, fueron testigos del tremendo batazo que le dieron al chico, que se quedó solamente mirando la escena que él pudo haber protagonizado. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues el video del trágico hecho se volvió viral en redes sociales, dejando en evidencia el momento en el que el muchacho quedó en la friendzone.
¡Invitado de lujo para primera bola! 💎
¡Mañana nuestro amigo Jesús, será el encargado del primer lanzamiento del juego! ❤️ ¡Se ganó el corazón de toda la afición de Sultanes! #RegresamosXla11 🏆 pic.twitter.com/DRaLg9ghbo
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 30, 2023
Por su parte, Los Sultanes de Monterrey, equipo que jugaba de local en el estadio, no se quedó con los brazos cruzados y lanzó la pelota al aire, buscando la identidad del chico, e hicieron varias publicaciones para dar con el paradero del chico que “se ganó el corazón de toda la afición de Sultanes”. De acuerdo a la publicación, el equipo le quería dar una “gran sorpresa”.
No tardaron en encontrarlo y saber su nombre, Jesús, a quien invitaron a lanzar la primera bola en el juego del 30 de abril de los Sultanes contra los Saraperos de Saltillo. De ser la burla de muchos en internet, recibió aplausos luego de pararse en el diamante, vistiendo la camisa del equipo local y lanzar la primera pelota en el encuentro deportivo. Además, aprovechó la oportunidad para tomarse fotografías con algunos de los jugadores.
No solo fue afortunado por abrir un juego en el estadio, también tuvo la oportunidad de tomarse foto con las porritas y ver el partido en una buena zona. Como era de esperarse, la kiss cam volvió, pero esta vez, Jesús ya tenía compañía dispuesta a dar y recibir un beso. Al principio, solo fue un abrazo, pero tras la insistencia de los espectadores, Jesús le dio un tierno beso en la mejilla a la chica de la tribuna.
Pero no estuvieron conformes con eso. Tanto la chica como el público querían más. Ella hasta paró la trompita para recibir un beso en los labios. Jesús accedió y le dio un piquito que causó la emoción de los asistentes al estadio, quienes pudieron cerrar un ciclo después del beso que todos esperaban. Pidieron otro, pero Jesús fue un hombre de afecto reservado y se quedó con la emoción del primer roce de los labios.
¡SÍ SE PUDO! 😍😍😍 ¡Jesús si encontró pareja en la KISS CAM!
¡Adoro los finales felices! pic.twitter.com/AZSbmY1KIg
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 1, 2023