A finales del año pasado se dio a conocer la noticia de que Lemmy Kilmister, bajista, vocalista y líder de Motörhead había muerto. Lemmy murió el pasado 28 de diciembre a consecuencia de un cáncer muy agresivo que se le había detectado apenas una semana antes de su muerte.
Ante esto, muchos seguidores del bajista realizaron, como prueba de su devoción y tristeza, una petición en Change.org para que al cóctel hecho con whisky Jack Daniel’s y refresco de cola se le conocería de ahora en adelante como Lemmy.
Y aunque esto no se pudo hacer, Jack Daniel’s -uno de los tragos favoritos del cantante y bajista- lanzó una edición especial en homenaje a Motörhead. Sólo un barril de whisky para conmemorar los 40 años de la banda “más pesada”, según dijo la empresa.
La marca definió el licor como:
“Oscuro, añejado en roble, pero manteniendo algo del maiz y dulce con el suave acabado ahumando sello de Jack”.
Ahora la marca de whiskey estadounidense Jack Daniel’s, la cual era la preferida por Lemmy le han rendido homenaje al vocalista de Motörhead lanzando esta edición especial de su icónico whisky.
La botella especial edición de Motörhead fue lanzada solo en los Estados Unidos a un precio de 99 dólares; pero se agotaron en menos de una hora.