Caballeros, me apena recalcarlo, pero pareciera que la masculinidad va en decadencia día con día. Sí, como lo leyeron.
Nuestros antepasados solían cazar mamuts, matar grandes bestias para vivir de ellas y el hombre solía ser el macho alfa, lomo plateado del que ahora nos jactamos y que día con día se va convirtiendo en un bello recuerdo.
La evolución ha llegado al punto en el que un hombre, como el que les presentaremos a continuación, prefiere comer en un restaurante de comida rápida con tenedor y cuchillo que con sus propias manos, ¡qué desdicha!
https://youtu.be/nc562cG4bFw
Tal vez piensen que debemos perdonar su falta, pues no está degustando una hamburguesa, sino unos nuggets de pollo, los cuales están diseñados para comerse con las manos, poner un poco de salsa o aderezo y llevarlo directo a la boca. No importa de qué país seas, varón, esto simplemente es imperdonable.
Pero sí, criaturas como este hombre existen, una vez vi a uno que comía pizza con cubiertos, ¡sí, con cubiertos les digo! ¿Cuándo terminará esta masacre?
No digo que hagamos lo que nuestros antepasados, no quiero que salgan a la vida a cazar animales, ¡pero por Dios! La grasosa y deliciosa comida chatarra se come con las manos, y punto.