Siempre, el momento más incómodo de todas las citas es cuando llega la cuenta y no sabes quién tiene que pagar. Por tradición es el hombre quien debe de hacerlo, aunque en los últimos tiempos algunos acostumbran dividirla a la mitad o cada quien pagar lo suyo.
El problema es mayor cuando se trata de la primera cita, porque aún no se ha discutido o practicado este acuerdo y la tensión aumenta aún más cuando no se tiene el dinero suficiente para pagar por ambos.
Es por eso que la historia de Kittakone Sirisombath Jr y su novia Destiny La’nae Irish es tan especial y demuestra que los caballeros siguen existiendo.
La historia sucedió en marzo, cuando la pareja de 17 años tuvo su primera cita, Irish le mandó un mensaje a Sirisombath diciéndole que tenía mucha hambre y que si podía recogerla después de la escuela para ir por su comida favorita: una hamburguesa en Chili’s, un gran lugar para la primera cita.
Pero Sirisombath no tenía el dinero suficiente para ambos, así que fingió que no tenía hambre para que ella pudiera comer una hamburguesa, patatas y refresco.
Después de meses, él compartió la siguiente imágen en Twitter:
Nuestra primera cita… Te dije que no tenía hambre, pero en verdad no tenía el dinero suficiente para pagar por los dos, así que estoy aquí viéndote comer.
Revisé mi dinero bajo la mesa, no sabía lo que pensarías de mí.
Pero, honestamente lo haría otra vez.
Tras hacerse novios, Sirisombath decidió confesarle a Irish lo que en verdad pasó en la primera cita y ella le contestó de esta forma:
No importa. No es el dinero, pudimos haber ido a una tienda por unos bocadillos. Yo hubiera sido directa.
Pronto, el mensaje de este chico se viralizó, y las personas estaban sorprendidas, algunas no pudieron expresar sus sentimientos con palabras, ¡pero sí con GIFs!
https://twitter.com/GoldenJ_/status/908841907949834241
Esto es tan triste y bonito. Espero que sigan felices y comiendo bien ahora.
https://twitter.com/Tayjing_/status/908797250251493376
Wow
https://twitter.com/qveenmeagan/status/908515922729676800
Mi soledad leyendo esto así.
También hubo quienes criticaron a la pareja, por seguir manejando el tabú de que el hombre debe de pagar en la primera cita, otros los defendían diciendo que era una situación diferente; sin embargo, parece que al final la pareja sigue junta y enamorada.
Quizá puede ser una buena historia para los nietos.