¿Quién dijo que pasar horas y horas en Photoshop no sirve para nada? Zac Alsop, un youtuber, presume que gracias a sus habilidades en dicha herramienta creó una acreditación falsa, con la que pudo entrar a la conferencia de prensa de la pelea de Connor McGregor y Floyd Mayweather, realizada en Londres.
Primero realizó una labor de stalkeo: buscó en Instagram para ver cómo lucían las acreditaciones, y encontró algunas fotografías de donde sacó el diseño, y no solo hizo una como invitado, sino como promotor, con lo que tuvo acceso al backstage… ¡Increíble!
Algunos eventos prohiben el que se muestren fotografías de estas acreditaciones, precisamente por esto…
Después de tener un diseño aceptable, compró un laminador y listo: ¡tenía su acreditación!
Se puso un traje, se colocó su pase y se dirigió a la rueda de prensa, donde entró sin ningún problema, incluso caminó al lado de la gente de Mayweather, y posteriormente, mientras deambulaba por la Arena Wembley, ¡se topó con McGregor y caminó a su lado!
Zac subió un video a su canal de YouTube donde platicó su experiencia, y se ha vuelto viral, ya que pocos se han arriesgado a hacer algo como esto, y además, presumirlo en Internet…
Solo esperemos que este no sea el motivo para que las autoridades empiecen a buscarlo, o peor aún, que los peleadores lo encuentren para darle una lección…
Como narra en el video, al enterarse que los peleadores solo tendrían cuatro eventos de promoción, decidió que debía estar en uno de ellos, así que puso manos a la obra, y en dos días armó toda esta mentira.
Uno de los miembros del staff de Mayweather fue quien subió las acreditaciones para presumirlas, y de ahí Zac la tomó para reproducirla, ¡tipo listo!