Hacer 50 flexiones en una hora no es una tarea difícil, para algunos ¿Y qué tal poco más de 1600 en una hora? Este macho alfa llamado Brett Masserant lo hizo, y una vez ahí siguió hasta lograr un récord mundial.
Masserant tiene 29 años de edad, es de Michigan, ¡y acaba de lograr 13,186 flexiones en ocho horas! -un promedio de 27 flexiones por minuto-, lo cual es suficiente para establecer este nuevo récord mundial, una vez que los Récords Guinness así lo avalen.
Esta asombrosa hazaña puso fin a una semana de intentos; hay que señalar que también se lanzó por el récord en dominadas aplaudiendo y lagartijas con peso, pero no lo logró.
¿Tienes fuerza para aguantar un video de ocho horas? ¡Mira esto!
https://www.youtube.com/watch?v=SF1THudt8tU
“Sentía que iba a morir. La adrenalina siguió toda una hora después de que acabé. Cuando llegué a casa no me sentía bien, así que no alejé mi teléfono de mi mano, listo para marcar al 911. Pero todo estuvo bien y me desperté bien. Mi codo me duele, pero no es gran cosa. Ya he hecho esto antes, seis o siete horas”.
Este varón también intentó romper un récord de 12 horas de lagartijas, pero sólo logró un registro de ocho horas en esa ocasión.
Una cosa es segura: los brazos de Masserant sentirán un exagerado dolor después de esta ejecución sin precedentes.