Vimos en su momento hamburguesas con el pan de colores; otras con la forma de los personajes de Pokemón… pero ahora llega algo impresionante -y delicioso: hamburguesas hechas con la forma emblemática de las figuras de Lego.
Este ha sido un acierto, pues en cuanto a comida, pocas hay tan conocidas en el mundo como una hamburguesa, y en juguetes, solo algunos cuantos alcanzan la popularidad que tiene Lego desde hace muchos años.
El creador de esta maravilla es Brick Burger, que se encuentra en Filipinas, quienes usan coloridos panes con la forma de las piezas de Lego, y con algunas mezclas extrañas, como los macarrones con queso en una de ellas.
Al menos por la forma ya es algo que llame la atención, y seguramente su sabor debe ser también espectacular, por lo que se han convertido en la nueva sensación culinaria.
La idea, comentó Jergs Correa, propietario de este restaurante, era tener su propio local de comida rápida, pero que además consintiera a los fans de Lego; ¡y lo logró de una manera muy atinada!
Aunque hay que decirlo: el negocio no tiene ningún contrato con la marca de juguetes, así que esto pudiera implicar algún problema para el empresario, incluso una demanda… Esperemos que Lego lo tome como un homenaje nada más.
Brick Burger ofrece 10 variedades de hamburguesa, que van desde la clásica con queso, hasta otras con tocino, o como ya vimos, con macarrones.
Pero eso no es todo, también tiene una línea de postres, claro, también de Lego:
Si andas por Filipinas o tienes planeado visitar este país, ya tienes un lugar al que debes llegar para probar estas hamburguesas… Y quién sabe, Lego es famoso en el mundo, no será complicado que en algunos otros países pronto aparezcan…