Aunque pasan los años hay cosas que nunca cambian, y besar es una de ellas. Los nervios que invaden el primer beso serán los mismos hoy que dentro de muchos años más.
Así lo visualizó la Revista LIFE en 1942, al publicar la guía para actores en la cual a través de fotografías comparativas demuestra la manera correcta e incorrecta para besar por primera vez o, en su defecto, no seguir cometiendo errores.
Aunque en cierto sentido estaba destinada a orientar a los actores de aquella época al mostrarles elementos clave de la actividad romántica como la distancia adecuada entre la pareja, la posición de la manos, entre otras cosas, y aunque hayan pasado 74 años desde esa publicación, podríamos decir que no hay una guía totalmente eficiente; pero sí pasos vitales para salir victorioso en el primer beso.
1. De pie
Mala idea:
Se sugiere que la distancia no sea TAN marcada, a menos que se pretenda parecer todo menos dos personas inteligentes.
Buena idea:
Juntos, pero NO TANTO, es la distancia ideal.
2. Sobre un sillón o silla
Mala idea:
Demasiado cómodos o desparramados por el sillón o silla no es precisamente lo más correcto ni tampoco lo más confortable.
Buena idea:
Motiva a tu pareja a instalarse en el brazo de la silla o sillón y sostenla con tu brazo de manera firme pero tampoco exageres.