Un genio acaba de inventar el regalo perfecto para cualquier godínez: a primera vista es un discreto maletín para tu laptop. Pero, cuando lo necesites, también es un dispensador de la bebida alcohólica de tu preferencia, muy oportuno para las juntas interminables o los días insufribles de trabajo.
Solo abre el compartimiento secreto y endulza tu café con un chorrito de whisky y pronto cualquier problema de trabajo será más pasajero. Es una genialidad, ¿verdad?
Hace un tiempo se presentó el Portovino y era de uso exclusivo de las mujeres, pero después de que muchos hombres se quejaron y pidieron uno igual, la empresa diseñó este elegante en forma de maletín que, además de llevar tu laptop, puede guardar hasta 1.5 litros de tu licor favorito.
El portafolio está disponible en colores gris y cuero (no animal), tiene un precio de 89.95 dólares y en la bolsa especial puedes poner tu bebida favorita sin preocuparte de mojar tu computadora o arruinar papeles importantes.
Además del bolso para mujer y el maletín para hombres, la marca también diseñó una mochila con la misma bolsa secreta para alcohol, para que puedas ir a la escuela y empezar la fiesta antes de salir de clases.
El eslogan que presenta la empresa es bastante simple y elegante: “Puedes pasar de reunión del trabajo a hora feliz en un par de segundos”.
Este diseño sin duda va a ser uno de los mejores inventos de este siglo… aunque quizá deberían de llevarlo de una mochila con alcohol a otras plataformas, como una torta que en el interior esconda una botellita de Tonayán:
Eso sí es aplicar el 100 por ciento de nuestra capacidad cerebral, ¿no lo creen?
¿Quién quiere un portafolio de whisky?