Al parecer, Gal Gadot se encuentra en la etapa final de las negociaciones para un papel en la nueva producción de Blancanieves, el clásico cuento de los hermanos Grimm. Según el medio Deadline, Gadot está por unirse al reparto como la Reina Malvada, quien quiere ser la más hermosa del reino.
Se trata de un live action de Disney que será dirigido por Marc Webb y producido por Marc Platt en el que el papel de Blancanieves será interpretado por Rachel Zegler, cuya elección ha sido controversial al tratarse de una joven morena de ascendencia latina y que acaba de filmar West Side Story de Steven Spielberg.
Gadot también acaba de rodar su más reciente película de la mano de Netflix llamada Red Notice, donde comparte cámaras con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, por lo que esta producción de Disney sería su nuevo proyecto. La adaptación con actores de carne y hueso estará basada casi fielmente en el clásico animado de Disney de 1938.
Los productores han buscado a los músicos ideales para la película, ya que la música será la original y quieren que suenen muy bien, por eso Benj Pasek and Justin Paul serán los encargados de producirla. Pasek y Paul son reconocidos por su trabajo en La la land y El gran showman.
De esta manera, Gadot se unirá al universo live action de Disney, donde otras villanas ya han sido interpretadas por Angelina Jolie y Cate Blanchett. Además, será interesante ver su interpretación al lado de otras actrices que han hecho el papel de la Reina Malvada en otras películas fuera de Disney, como lo son Charlize Theron y Lana Parrilla.
Sin embargo, este no es el único trabajo en ciernes de Gal Gadot, quien parece tener la agenda más que llena. La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla también se encuentra desarrollando el filme Cleopatra con Paramount y Corazón de Piedra, otra producción de Netflix en la que será un espía. Además, pudimos verla en Muerte en el Nilo.
Ahora solo hay que esperar a que se confirme la participación de Gadot en Blancanieves y a que comience el rodaje de la cinta. Estamos seguros de que la película dará mucho de qué hablar por su elección de reparto y el toque fiel a la historia animada que planean darle.