A mediados del año pasado, la empresa automovilística Ford dio a conocer un paquete de gráficos totalmente nuevo y fuera de este mundo destinado a su superdeportivo GT, para lo que presentó una vista previa de las opciones de personalización con tres muestras. Además, aseguró que en un futuro habrá otras combinaciones de colores.
A través de Multimatic, la división de Ford dedicada a los deportes de motor y compañía que fabrica esta belleza en Canadá, se presentó el primero de los autos para clientes de la Ford GT Studio Collection, una estrecha colaboración exclusiva entre Ford Performance y Multimatic. Solo podemos decir que su aspecto es muy impresionante y distinto de los tres paquetes iniciales que fueron presentados en julio pasado.
Se trata del vehículo GT 2021, que tiene un acabado base en color negro con franjas rojas para contrastar con sus pinzas de frenado. Hay que señalar que estas franjas tienen una tonalidad más sólida a diferencia de las rayas gemelas semitransparentes del GT standard de diseños anteriores.
Por si fuera poco, se presentó un gráfico que destaca las tomas del motor central. Además, la cubierta de los retrovisores laterales tiene el mismo acabado en negro que el resto del auto, con una diferencia de la combinación de colores que contrastan, los cuales pueden ser apreciados en las representaciones iniciales.
Las opciones de personalización del GT 2021 contienen tres combinaciones de colores distintas: color rojo base, azul y blanco con franjas contrastantes, pero no serán las únicas opciones disponibles.
El superdeportivo GT 2021 tiene un motor V6 de 3.5 litros, capaz de generar 660 caballos de fuerza debido a los pistones y bobinas de encendido que han sido mejorados. Además, cuenta con una nueva calibración del motor que puede crear más amplitud de curva, así como intercoolers de mayor tamaño y el sistema de escape de titanio Akrapovic, que son mejoras de su antecesor inmediato.